El Servicio Meteorológico Nacional advierte por la posible llegada de lluvias al inicio de la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Tras un domingo del Día del Padre con sol y temperaturas frías, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que podrían regresar las lluvias al AMBA este lunes, en el cierre del fin de semana largo.
La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y una probabilidad de precipitaciones aisladas, sobre todo hacia la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 14 grados, con viento leve del este, lo que mantendrá la sensación térmica baja.
¿Cómo sigue el tiempo en la semana?
La mini semana laboral, que se iniciará el martes, comenzará con buen clima. Se espera cielo algo nublado durante toda la jornada, con mínimas de 8 grados y máximas que podrían alcanzar los 16 grados.
Para el miércoles, el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas se mantendrán frescas, con registros de entre 6 y 15 grados.
Por el momento, no se esperan lluvias para el resto de la semana, aunque el ingreso de un nuevo frente frío podría hacer descender aún más las temperaturas hacia el fin de semana.