El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cierre de semana con bajas temperaturas y sin lluvias, a la espera de un leve repunte térmico durante el fin de semana.
Este viernes 4 de julio, la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense arrancan la jornada bajo un cielo mayormente nublado y con temperaturas que no superarán los 13 grados. El frío será protagonista desde temprano, con una mínima de apenas 2°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la noche, el cielo permanecerá nublado, manteniéndose el aire frío aunque con algo menos de intensidad que en la madrugada.
De cara al fin de semana, se espera una ligera mejora en las temperaturas. El sábado continuará con cielo nublado y marcas térmicas entre 7 y 13 grados, mientras que el domingo tendrá una mínima de 9° y una máxima similar, aunque con un cielo que irá de mayormente nublado a parcialmente nublado hacia la noche.
Aunque el frío persiste, no se prevén precipitaciones para los próximos días en el Área Metropolitana. El abrigo sigue siendo clave para transitar este invierno porteño, que todavía no muestra señales de tregua.