El homenaje cuenta con una banda en vivo, más de 15 artistas en escena, imágenes históricas e inéditas y un presentador que realiza un relato cronológico del período que va entre 1976 y 2001. Por lo que la obra también es una paleta socio-política del país, que aborda los padecimientos e inquietudes de las juventudes.
Una Obra Redonda, que acaba de ser ternada en la categoría Variedades en los Premios Estrella de Mar por su show en el verano en Mar del Plata, realiza su primera función de la gira por el Conurbano Redondo en Quilmes, este sábado a las 20.30 en Club Re (Garibaldi 228). Se presentará La Emulación del Infierno y sus placeres, un espectáculo multiartístico sobre la historia de Patricio Rey.
Te vas a emocionar, sentir bronca, dolor, goce, comunión. Vení a revivir la historia de Los Redondos que es también la tuya, tu adolescencia, tus recuerdos como tesoros, tus placeres alborotados, tu presente doliente», sintetizó el guionista y actor Fernando Casas.
Mientras que el productor general, Gerardo Anchava, señaló: «entramos en la cuarta temporada con un equipo de laburo consolidado, con un compromiso notable por el show que ofrecemos. Ellos y ellas se adueñaron de Una Obra Redonda, la hicieron suya, y eso se nota en el escenario”.
Próximas funciones:
19/4 en Che Teatro (Laferrere).
27/4 en Forest Dan (Tortuguitas).
8/6 en el Teatro de Flores.