La nieve en polvo no se acaba ni se humedece nunca, las pistas para todos los niveles convergen en la base del cerro con todos los servicios y la temporada llega hasta principios de octubre. Seas principiante o experimentado, si querés conocer la mejor nieve del país tenés que hacerlo en el centro de esquí La Hoya.
El diseño natural de la montaña protege las 30 pistas del sol, por eso la nieve en polvo casi siempre está garantizada. Hasta entrada la primavera, familias, debutantes y deportistas más avanzados encuentran en La Hoya el centro de esquí ideal, con la mejor nieve del país.
Su mismo relieve hace que todas las pistas confluyan, directa o indirectamente, en una misma área, la Cota de 1650 metros sobre el nivel del mar, que da un marco de seguridad para familias también disfruten con la mayor tranquilidad.
Por la variedad de sus opciones, el Centro de Actividades Deportivas La Hoya hace sentir a gusto a todos: desde sus cañadones ideales para el fuera de pista, hasta la accesibilidad desde Esquel (a sólo 12 kilómetros), pasando por su Snow Park para snowboard, sus 11 medios de elevación y una gran infraestructura de servicios, rental y gastronomía; desde fines de junio a principios de octubre tenés que conocer La Hoya.